Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$284,00 / $288,00
Dolar turista:$269,94
Dolar Contado con Liqui:$295,58 / $312,22
Dolar Bolsa:$297,600 / $295,660
Argentina

Un estudiante murió mientras esperaba para rendir un parcial de la universidad

La UBA renueva su lugar entre las 50 mejores universidades del mundo |  Argencon

Un estudiante perteneciente a la Universidad de Buenos Aires murió el jueves por la mañana mientras esperaba para rendir un parcial dentro del establecimiento. El joven tenía 20 años de edad, identificado como Edwing José Gabriel Gallego Vilchez, mientras que le deceso ocurrió en la facultad de Ciencias Económicas.

De acuerdo a las primeras informaciones, el alumno de la UBA sufrió un paro cardio respiratorio el jueves por la mañana, mientras esperaba por rendir la materia “Introducción al Conocimiento Científico. El joven se encontraba acompañado por su pareja, que fue la primera en alertar de la situación.

“UBA XXI lamenta profundamente comunicar el fallecimiento de uno de sus estudiantes en el día de la fecha. Acompañamos el dolor de su familia y seres queridos”, expresaron desde la casa de estudios a través de un comunicado.

En ese mismo comunicado, desde la Universidad de Buenos Aires agregaron: “El joven se descompensó. Enterada de esto, la profesora a cargo de la materia se acercó a ayudarlo y avisó a la enfermera de guardia de la facultad. La docente y la profesional de la salud le realizaron al estudiante tareas de RCP para reanimarlo, utilizando incluso uno de los desfibriladores con los que cuenta la facultad”.

Comentarios