Dólar

Dólar Oficial:$836 / $876
Dólar Blue:$990 / $1010
Dólar Bolsa:$1015.1 / $1020.5
Dólar Contado con liquidación:$1048.9 / $1066.7
Dólar Mayorista:$834.33 / $874.25
Argentina

Un ex campeón de artes marciales golpeó salvajemente a un delivery por entregarle tarde la comida

Un nuevo episodio de intolerancia tuvo lugar en la ciudad de Posadas, capital de la provincia de Misiones, cuando un empresario local agredió a un repartidor de comida que había llegado con retraso. Santiago Pissani, propietario de una tienda de uniformes y ex campeón de judo y lucha libre, golpeó violentamente al joven de los repartos después de que las dos pizzas que había pedido llegaran con una hora de demora a través de una aplicación de comidas rápidas.

El violento episodio ocurrió en la calle Barrufaldi 2272 y fue registrado por un vecino que filmó la secuencia en la que se ve a Pissani presionando al repartidor contra el pavimento y golpeándolo en el rostro. El empresario también empujó al joven de la moto y le quitó el casco que tenía abrochado antes de subirse encima de él para golpearlo.

Por la agresión, el repartidor, identificado como Sebastián L. de 23 años, sufrió lesiones en el ojo, el cuello -debido a la correa del casco- y el pómulo izquierdo. El acusado, que posee antecedentes policiales, no fue detenido hasta el momento, aunque se espera que sea citado a declarar ante el Juzgado de Instrucción 2 de Posadas para responder por el delito de lesiones.

Al momento de hacer la denuncia, el joven repartidor expresó que, mientras era golpeado por el empresario, vio caer un cuchillo tipo serrucho que llevaba consigo el agresor. El arma fue secuestrada por la Policía de Misiones. “Tenía miedo de que rompa la mandíbula, que me deje tirado, noqueado, no sé si muerto”, declaró el joven a La Voz de Misiones.

Sebastián L. también expresó su agradecimiento por la viralización del caso en las redes sociales y su compromiso por luchar por sus derechos y exigir justicia.

 

Comentarios

5