Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Deportes

Un ex jugador de Racing donó a la colecta de Independiente y los hinchas se quejaron

El exjugador de Racing, José Chatruc, fue objeto de críticas por parte de algunos fanáticos del club luego de que se conociera su colaboración en una colecta organizada por el clásico rival de la ciudad, Independiente.

Chatruc, quien fue un símbolo en el equipo de Avellaneda que logró el título en el 2001, decidió hacer una donación a la colecta organizada por Juan Marconi y Santiago Maratea para ayudar a recaudar fondos para el Rojo. Esto despertó la ira de algunos hinchas de Racing, quienes consideraron que el gesto de Chatruc fue una traición al club de sus amores.

Ante las críticas, Chatruc decidió hacer un descargo a través de sus redes sociales. En un video publicado en Twitter, el exjugador explicó que su colaboración se debía a su amistad con Marconi y a su condición de vecino de Independiente. Además, argumentó que sin el clásico rival no habría una verdadera rivalidad en el fútbol argentino.

El gesto solidario generó un debate entre los aficionados de Racing, con algunos apoyando su acción y otros cuestionándola. Lo cierto es que el exjugador demostró una vez más su compromiso con el deporte y su solidaridad en momentos de necesidad.

Sin Independiente no hay emoción para Racing tampoco. Por supuesto que es un rival. Mis hijos son de Racing. Saludos a todos los que dicen: “No vengas más a la cancha, no te voy a dejar entrar, no podés pisar, vas a ver”. Mis hijos son socios, pago la cuota, la tengo al día en el débito. No quiero que odien a nadie, quiero que sean felices. Sí que tengan rivalidad, pero sin tanta locura. Por eso tenemos que replantearnos un montón de cosas como sociedad”, reflexionó.

Comentarios

5