Un confuso episodio se registró este jueves en zona oeste, cuando un hombre que habría sido asaltado murió tras caer al pavimento desde un camioneta policial. De acuerdo con las primeras informaciones, el transeúnte perdió la vida al golpear su cabeza contra el cordón.

Según fuentes policiales, el hecho sucedió en Matienzo al 1700 esta mañana. La víctima, identificada como Pablo Bossio (35), llamó la atención de un móvil que circulaba por la zona y aseguró que le habían robado su auto VW Gol Trend. Mientras los uniformados se disponían a iniciar un operativo, el civil solicitó subirse al utilitario, pero el pedido le fue negado.
Pese a la dimisión de los efectivos, Boassio se subió a la caja del vehículo y minutos después cayó al suelo, falleciendo al instante. Desde la Unidad Regional II informaron que no se recibió ninguna denuncia respecto al auto y ya comenzó la investigación del episodio.

Intervino la fiscal de Homicidios Culposos Mariana Purnotto, quien solicitó el relevo de las cámaras de seguridad de la zona y una pericia accidentológica.
Comentarios