Dólar

Dólar (Rosario):$95,000 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $187,00
Dolar turista:$173,05
Dolar Contado con Liqui:$176,32 / $176,44
Dolar Bolsa:$176,740 / $176,560
Región

Un hombre murió en un triple choque de camiones sobre la Ruta 91

Foto: Pregonero SL

Un hombre murió en la mañana de este miércoles, en un triple siniestro sobre la Ruta 91. Bajo la lluvia que se extendió durante gran parte de la jornada, tres camiones impactaron entre sí, dejando como saldo una víctima fatal.

 

El choque ocurrió sobre el kilómetro 18, a la altura entre Serodino y Totoras. Por este motivo, hasta el mediodía el tránsito se encontraba cortado. En el lugar trabajaron bomberos de ambas localidades. Además, según informó el medio Elonce el camionero fallecido estaba domiciliado en la localidad entrerriana de Bovril (departamento La Paz).

Foto: Pregonero SL

Sobre las causas del accidente, el medio Conectados247 señaló que el mismo se produjo debido a un sobrepaso. Un camión intentó pasar al vehículo del camionero entrerriano y en el traspaso, el acoplado se movió e impactó contra la cabina del transporte que iba delante.

 

Este fue el segundo muerto registrado en la jornada de hoy, luego que se registrara un siniestro vial en la autopista Rosario-Buenos Aires a la altura de Villa Gobernador Gálvez. Según informaron desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial, el hecho ocurrió entre un auto y dos camiones ocasionando la muerte en el acto del conductor del vehículo de menor porte.

Agregaron que en el momento del impacto se había desatado una intensa tormenta con lluvia y viento que dificultaba el tránsito en ese corredor vial. Por el momento no se suministró información oficial sobre el mecanismo del choque y las autoridades estaban realizando pericias en el lugar.

 

Según los testimonios recabados en el lugar, el conductor del Renault 9 rozó contra un camión y terminó debajo del otro rodado. Debido a la congestión vehícular, recomiendan desviarse por la ruta 21 a la altura de Arroyo Seco a las personas que quieran ingresar a Rosario.

Comentarios