Dólar

Dólar Oficial:$900 / $940
Dólar Blue:$1480 / $1500
Dólar Bolsa:$1407.1 / $1417.7
Dólar Contado con liquidación:$1420.5 / $1424
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Información General
VIDEO

Un hombre no quiso pagar el prostíbulo y se tiró desde un segundo piso para escaparse

En una insólita situación, un hombre se tiró desde la ventana de un segundo piso de un prostíbulo para escaparse sin pagar. Dos trabajadoras y un hombre semidesnudos lo persiguieron a toda velocidad, pero no pudieron atraparlo.

El hecho ocurrió el pasado domingo en la ciudad de Punta Arenas, Chile, y quedó registrado por una de las cámaras de seguridad del lugar. La policía sospecha que se habría robado medio millón de pesos chilenos.

Las imágenes son realmente increíbles. Las cámaras muestran como el cliente se lanzó al vacío desde un segundo piso sin importarle el peligro. Segundos antes, una mujer le gritó: “¡Está rota la puerta! ¡Abrí la puerta!”.

Eran las 10.05 de la mañana cuando el hombre cayó al piso desde varios metros de altura y soltó un fuerte insulto por el durísimo golpe que recibió. A pesar del dolor, abrió la puerta y salió corriendo por sus propios medios.

Según informaron medios locales, el segundo piso del prostíbulo ubicado sobre avenida España cuenta con una puerta falsa, ya que en realidad no lleva a una habitación, sino que al exterior de la casa, lugar en el que no hay escaleras.

El acusado, justamente, cayó desde ese sitio y no tuvo reparo alguno para amortiguar el impacto. Segundos después aparecieron en imagen dos mujeres que lograron abrir una puerta trasera y corrieron descalzas y semidesnudas para que el individuo no se escape.

Otro hombre salió del mismo lugar con una toalla color celeste en la cintura y un teléfono celular en su mano derecha para ayudar a las trabajadoras. Los tres intentaron frenar la marcha del hombre que se fugaba, pero cuando salieron a la calle el hombre ya había escapado.

Según informa el portal chileno ADN, se sospecha que el sujeto habría robado medio millón de pesos chilenos, un poco más de 550 dólares.

Comentarios

5