Dólar

Dólar Oficial:$1425 / $1475
Dólar Blue:$1510 / $1530
Dólar Bolsa:$1499.5 / $1501.5
Dólar Contado con liquidación:$1525 / $1525.4
Dólar Mayorista:$1443.5 / $1452.5
Rosario

Un hombre se atrincheró en su departamento céntrico y comenzó a disparar

Foto: Fátima Grosso para RedBoing

Un hombre que se encontraba dentro de su departamento ubicado en el centro de la ciudad se atrincheró en la madrugada de este domingo y comenzó a disparar. El acusado, de 38 años de edad, fue trasladado a la comisaría 2° donde quedó a disposición de la Justicia. Afortunadamente no hubo heridos.

Por motivos que aún se tratan de esclarecer, un hombre que vive en un edificio en Montevideo al 1600 comenzó a amenazar a sus vecinos y se atrincheró en su departamento en un quinto piso. La cosa no parecía pasar a mayores hasta que efectuó un disparo que preocupó a quienes habitan en el lugar.

Foto: Fátima Grosso para RedBoing

Al llegar la policía, el acusado disparó su arma de fuego pero tras unos minutos de mediación terminó entregándose junto a su revolver. Los agentes de seguridad trasladaron al hombre a la comisaría 2° y secuestraron del lugar material balístico y una pistola calibre 9mm.

Comentarios

5