Dólar

Dólar Oficial:$867 / $907
Dólar Blue:$1115 / $1135
Dólar Bolsa:$1073 / $1073.4
Dólar Contado con liquidación:$1101.2 / $1101.8
Dólar Mayorista:$883.5 / $886.5
Tecno y Redes

Un importante equipo de Esports a nivel mundial fichó a un joven argentino de 13 años que juega al Fortnite

Ence, una de las organizaciones de deportes electrónicos más importantes del mundo, fichó a un joven argentino de 13 años que juega al Fortnite y que es uno de los grandes proyectos a futuro. Francisco “Tozeo” Brunat es el nuevo refuerzo de la institución finlandesa.

Tozeo cumplió sus 13 años hace poco tiempo y esto le da la posibilidad de competir de forma profesional. “FINALMENTE PUEDO DECIRLO, a partir de hoy soy jugador de @ENCE, uno de los clubes más importantes en la historia de los Esports, voy a grindear y voy hacer todo por dejar a mi país en lo más alto. Gracias por la oportunidad y el apoyo de todos. De Argentina al mundo”, escribió el joven en sus redes sociales.

Hace varios días que la cuenta oficial de Ence en redes sociales publicaba imágenes con símbolos argentinos, Messi, un mate y hasta algunos comentarios en el castellano argentino. El equipo finlandés es uno de los más importante del mundo de los Esports. 

La disciplina más importante de la institución europea es Counter Stirke 2 pero se quiere meter de lleno en el Fortnite y la llegada de Tozeo le da una visibilidad mucho más grande. 

No es la primera vez que un equipo de videojuegos electrónicos busca jugadores argentinos para el Fortnite. En su momento, FaZe Clan sumó a K1ing, uno de los proyectos más importantes del gaming argentino. Ahora, Tozeo se suma a esta lista. Tozeo comenzó a mostrar todo su contenido a través de su canal personal en Youtube cuando tenía 9 años. 

Con la llegada de Tozeo a Ence, demuestra que el nivel profesional de argentina está, casi, a la misma altura que los europeos. El gaming nacional sigue dando sus frutos y comienza a crecer a pasos agigantados. Cada día, más jóvenes apuestan a la competencia de videojuegos y los equipos profesionales ponen la mira en ellos. 

Comentarios

5