Dólar

Dólar Oficial:$863 / $903
Dólar Blue:$1025 / $1045
Dólar Bolsa:$1031.2 / $1036.3
Dólar Contado con liquidación:$1073 / $1076
Dólar Mayorista:$881 / $884
Mundo

Un joven de 15 años mató a su familia porque le cortaron el WiFi

Un joven de 15 años asesinó a su familia de siete tiros en la localidad española de Elche, en la provincia de Alicante. El menos había discutido con su madre por las malas calificaciones que tenía en el colegio. El trágico hecho fue luego de que la mujer decidió cortarle el Wifi. Ante esto, el menor tomó una escopeta y mató a toda su familia. 

El adolescente ejecutó de dos disparos a su madre, de dos al hermano y tres a su padre. Según los primeros informes, convivió tres días con los cadáveres en su casa y sólo en ese momento decidió confesarle el crimen a una de sus tías.

El episodio de violencia se generó cuando los padres del joven le sacaron su consola de videojuegos, además de no colaborar con las tareas de la casa. Fue en ese momento donde la madre decidió cortar el suministro de internet. El adolescente tomó un arma de casa que había en la casa y primero le disparó a la madre. Luego, apuntó y abrió fuego dos veces a su hermano de 10 años y cuando se estaba por fugar, su padre llegó de trabajar y encontró la escena del crimen, por lo que el menor le disparó tres veces.

Más tarde, el autor del atroz crimen, cargó los cuerpos y los almacenó durante tres días en una suerte de despensa que la familia utilizaba para almacenar herramientas.

Luego de cometer el crimen, le confesó lo sucedido a una de sus tías, que denunció inmediatamente el caso ante la policía local, que acudió al lugar y constató lo sucedido y detuvo al joven. El adolescente permanecerá detenido hasta que se termine la investigación y se decida su situación.

Comentarios

5