Dólar

Dólar Oficial:$904.5 / $944.5
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1325.6 / $1330.4
Dólar Contado con liquidación:$1308.9 / $1331.9
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Policiales

Un joven de 21 años asesinó a la madre de su mejor amigo

Ezequiel Medina de 21 años fue detenido por el homicidio de la madre de su mejor amigo. El hecho tuvo lugar en Luis Beltrán (Río Negro) durante la madrugada del domingo cuando el joven le dijo a su amigo que fuera al kiosco y ahí intentó abusar sexualmente de Marisa Coliman. La víctima se resistió y el chico no tuvo piedad.

El acusado habría engañado al hijo de la víctima. Le habría dado dinero para que fuera a comprar bebidas y en ese lapso habría intentado abusar de la mujer, y luego la habría atacado de manera extrema, aprovechándose del estado de indefensión de la víctima”, describió la fiscal de caso, Analía Álvarez. La mujer asesinada tenia 44 años y al resistirse recibió 17 puñaladas.

Cuando el hijo regresó a su casa, vio a su mamá tirada en el piso, sobre un baño de sangre y con varias heridas profundas en su cuerpo. Junto a ella estaba su amigo. Medina se abalanzó sobre él y empezó a darle puñaladas en la zona del cuello y la cabeza, pero el joven se defendió y pudo escapar, aun con heridas en su cuerpo.

Medina quedó detenido. El joven de 21 años no solo quedó imputado por el femicidio, sino que también se lo acusa de “tentativa de abuso sexual” contra la víctima fatal y “tentativa de homicidio agravado” contra el hijo de la mujer.

Comentarios

5