Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$287,00 / $292,00
Dolar turista:$246,14
Dolar Contado con Liqui:$286,43 / $288,02
Dolar Bolsa:$282,370 / $281,660
Información General

Un joven formoseño gastó más de 85.000 dólares en cirugías para parecerse a un elfo

A sus 14 años, Luis Padrón inició un proceso de cambios estéticos y cirugías plásticas para lograr uno de sus mayores sueños: parecerse a un elfo.

El joven argentino, hoy de 29 años, se operó 32 veces para alcanzar su meta, aunque todavía considera que le falta bastante para poder conseguir asemejarse a la criatura mítica.

Padrón se sometió a su primera intervención quirúrgica cuando todavía era un adolescente. A los 14 años obtuvo el permiso de sus padres -con la única condición de que pagara todos los gastos- y se realizó una operación de nariz.

“Después de mi primer retoque de nariz me sentí muy bien. Sentí que finalmente empezaba a convertirme en lo que quería ser”, explicó Padrón al medio español 20 minutos.

“Siempre digo que la cirugía plástica es como una montaña rusa porque da miedo antes de empezar. Es una locura mientras lo estás haciendo pero cuando terminaste y saliste, querés volver a hacerlo otra vez”, manifestó.

Padrón gastó más de 85.000 dólares en estos cambios estéticos, aunque aclaró que la mayoría corrió por cuenta de diversos patrocinadores.

“Me hice todo lo que te puedas imaginar. Desde la forma de los ojos, el color, la raya del pelo a lo vampiro, la nariz de duende, las líneas de los ojos, los labios…”, enumeró. Y todos estos retoques los hizo para lograr convertirse en un “ser de fantasía de carne y hueso”.

Luego de modificar su mandíbula en Corea del Sur, siguió con una liposucción en el mentón y, su más reciente operación, las orejas de elfo.

Sin embargo, la operación en el país asiático no dejó satisfecho a Luis, quien en la actualidad está en la búsqueda de un nuevo cirujano para afilar su rostro y conseguir parecerse más a un dibujo animado. “No quiero una cara natural, quiero algo cercano a la perfección”, aseguró.

Padrón, quien trabaja como modelo de cirugía plástica, contó que de pequeño fue víctima de bullying en el colegio porque “era más creativo que el resto de niños”. A pesar de los ataques recibidos, no se dejó amedrentar y continuó con su búsqueda personal, que lo llevó a un proceso de metamorfosis que aún continúa.

Comentarios