Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Deportes
VIDEO

Un jugador de la NFL tuvo que recibir RCP en un partido y se encuentra en estado crítico

La jornada de lunes en la NFL se vio atravesada de lo que pudo haber sido una tragedia. En el partido entre los Buffalo Bills y los Cincinnati Bengals, el safety de los primeros tuvo que ser atendido en el campo de juego tras desvanecerse al realizar un tacle. El jugador se encuentra internado en estado crítico, aunque estable.

En las imágenes del encuentro se puede ver como Hamlin intentó taclear a Tee Higgings y pararse rápidamente para continuar con la jugada. No obstante, el líbero de Buffalo se desvaneció inmediatamente generando una gran preocupación en sus compañeros y rivales.

Tras la intervención de los cuerpos médicos, que le realizaron una reanimación cardio pulmonar en el campo de juego, el safety fue trasladado al una clínica privada donde continúa con su recuperación. De acuerdo al último parte médico, el jugador se encuentra en estado crítico.

Luego de que el jugador fuera retirado del terreno de juego con rumbo al hospital para ser atendido de mejor manera, el comisionado Roger Goodell, en conjunto con los entrenadores de los equipos y el cuerpo de árbitros, llegaron al acuerdo de suspender el juego hasta nuevo aviso y muy posiblemente, posponerlo.

EL VIDEO

Comentarios