Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$383,00 / $387,00
Dolar turista:$339,36
Dolar Contado con Liqui:$353,83 / $372,47
Dolar Bolsa:$357,210 / $357,080
Tecno y Redes

Un medio australiano le pidió a sus lectores que “claven alfileres” en un muñeco vudú de Messi

Messi.

Argentina se medirá este sábado por la tarde ante Australia, en un encuentro perteneciente a los octavos de final de la Copa del Mundo. En el país oceánicos saben que el seleccionado nacional parte como favorita para quedarse como el duelo, por lo que acudieron a una solución un tanto extraña para neutralizar a Messi. 

En la edición de hoy del medio The West Australian, la tapa es de un dibujo del capitán rosarino siendo pinchado con alfileres. En una especie de “magia negra”, el diario instó a sus lectores a hacer lo mismo en cada uno de los suplementos con la intención de “mufar” al argentino.

The West Australian y su tapa contra el 10 argentino.

“Ayuda a ‘pinchar’ a Messi”, se lee bien grande en su titular. Otro textual, con fondo amarillo, explica la ilustración: “Sí… hemos recurrido a un muñeco de vudú para ayudar a nuestros futbolistas a vencer al más grande de todos los tiempos”.

“Para igualar las probabilidades, The West Australian insta a los lectores a clavar alfileres en el muñeco de vudú de Messi en la portada del periódico del sábado para ayudar a nuestros Socceroos a vencer al mejor de todos los tiempos. ¡Podría ser suficiente para codificar su radar de anotación de goles!”, exclamaron.

Comentarios