Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,62
Dolar Contado con Liqui:$211,45 / $215,22
Dolar Bolsa:$210,030 / $209,700
Argentina
VIDEO

Un menor resultó gravemente herido tras una batalla campal en un partido de fútbol en Córdoba

Un joven de 16 años resultó gravemente herido luego de ser brutalmente golpeado en una batalla campal en un partido de fútbol en la liga de Córdoba. De la pelea formaron parte integrantes de los dos equipos, que también involucró a los hinchas que se metieron dentro del terreno de juego. El hecho ocurrió el pasado sábado en la localidad de La Calera.

Cuando iban 15 minutos del segundo tiempo del partido de juveniles se desató una pelea entre dos jugadores. Si bien en un principio solamente fueron empujones e insultos, rápidamente se armó un tumulto que generó algo más grande. La violencia en lo ocurrido fue profundizándose, a tal punto de que hubo corridas, golpes de puños y patadas por parte de los futbolistas y de los hinchas que se encontraban en la cancha.

Producto de los impactos recibidos en la contienda, un joven de 16 años sufrió una fractura de tabique y tendrá que someterse a una cirugía reconstructiva. “Han intervenido padres que han entrado a la cancha, no sabemos quién lo ha golpeado, si un padre o un chico del fútbol”, dijo la madre del joven agredido en comunicación con medios locales.

Comentarios