Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$290,00 / $295,00
Dolar turista:$247,40
Dolar Contado con Liqui:$285,93 / $287,01
Dolar Bolsa:$278,890 / $278,590
Argentina
VIDEO

Un nuevo video muestra el violento golpe al playero

En las últimas horas se conocieron imágenes del violento golpe que un adolescente le propinó al empleado de una playa del microcentro porteño después de encontrar su auto con un rayón.

Se trata de un video registrado por una cámara desde el interior de la cabina de cobro. Se observa de frente cómo fue que el agresor , de 17 años, atacó a traición a Arturo López, de 66 años, que hoy pelea por su vida.

Las imágenes son brutales y muestran desde otro ángulo el momento en que el acusado golpeó en la cara al playero luego de recriminarle el supuesto daño a su vehículo.

El playero comienza a discutir con la mujer y de repente el atacante corre a su mamá con el brazo y le da una trompada en la cara a López quien cayó inconsciente y golpeó su cabeza contra el piso.

A través del vidrio de la cabina se ve cuando algunos de los familiares del violento asisten a Arturo y le arrojan agua para reanimarlo, mientras el otro empleado observa lo que sucede desde su lugar de trabajo. Las imágenes se cortan cuando llega un oficial de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires.

El ataque ocurrió el viernes 19 de noviembre en una playa de calle Moreno al 800.

Comentarios