Dólar

Dólar Oficial:$819.5 / $859.5
Dólar Blue:$1060 / $1080
Dólar Bolsa:$1048.9 / $1055.1
Dólar Contado con liquidación:$1086.1 / $1093
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Argentina
VIDEO

Un peligro: un hombre se tiró al micro de los jugadores y cayó al asfalto

Durante los festejos del campeonato Mundial de la Selección Argentina, varias personas se treparon a un camión que circulaba por la Autopista 25 de Mayo en la provincia de Buenos Aires, mientras miles de fanáticos aguardaban por los campeones del Mundo. Con el correr de los minutos, se conoció un video de un hincha que se tiró al micro donde llevaba a los jugadores.

Todo sucedió en un puente peatonal en el inicio de la caravana de los campeones. Estaban rodeados de una multitud mientras el vehículo transitaba a paso de hombre por la autopista Ricchieri rumbo a Capital Federal, algo que no terminó sucediendo. Dos personas se arrojaron al interior de la unidad, uno cayó bien mientras que el otro se resbaló y cedió hasta el piso. 

Varios de los jugadores de la Selección Nacional le decían a los hombres que no se tiren pero estos no hicieron caso. Thiago Almada, Rodrigo De Paul, Dibu Martínez, entre otros, le hicieron señas pero no acataron. 

Previamente, luego de la llegada al aeropuerto en la madrugada del martes, otro aficionado albiceleste se arrojó desde lo alto hacia el interior del vehículo. Los campeones del mundo lograron capturar al hincha y lo subieron al micro, impidiendo que cayera al vacío. La imagen se hizo viral.

 

Comentarios

5