Un preso que estaba siendo enjuiciado por el intento de asesinato a otro recluso del pabellón donde está alojado quiso apuñalar a la fiscal que lo acusaba. El hecho generó una gran consternación en el mundo de la Justicia, que suspendió los alegatos a la espera de determinar los pasos a seguir. Los escalofriantes momentos se vivieron en Mendoza.
La víctima del ataque por parte del detenido fue la funcionaria judicial Claudia Ríos, que acusó al reo de intentar asesinar a un compañero de celda. De acuerdo a las primeras informaciones, el identificado como Eduardo Arredondo eludió el accionar del personal policial y avanzó contra la fiscal, que finalmente resultó ilesa.
Tras el violento accionar, el preso tomó como rehén a una persona que se encontraba en el público e intentó escapar del lugar. Los escalofriantes momentos terminaron cuando la propia Ríos lo redujo gracias a la utilización del gas pimienta.
Según fuentes judiciales, Arredondo logró empuñar el arma blanca, que sería una chuza -de fabricación casera-. Existe la sospecha de que alguno de los reclusos que estaban siendo juzgados le pasó el elemento.

Comentarios