Dólar

Dólar Oficial:$819.5 / $859.5
Dólar Blue:$1060 / $1080
Dólar Bolsa:$1047 / $1051.2
Dólar Contado con liquidación:$1086.7 / $1087.7
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Rosario

Un puma fue visto en la zona del Aeropuerto de Rosario

Personal del Aeropuerto Internacional de Rosario lograron identificar un puma que se encontraba en la zona perimetral de la estación aérea. En un operativo de rutina, el personal se encontraba recorriendo el perímetro del aeropuerto y  lograron reconocer al animal  que se movía por la zona.

Pasado el mediodía de este lunes, trabajadores del aeropuerto,  mientras realizaban una recorrida por la zona que rodea a la estación, avistaron el animal que sigilosamente se movió por el terreno evadiendo la llegada del personal por lo que no pudo ser capturarlo.

Vale destacar que, en noviembre del año pasado, en la zona del barrio Nuevo Alberdi vecinos habían denunciado el ataque de un puma hacia un perro.  En esa ocasión, el animal, al verse en peligro, huyó en dirección al Autódromo de Rosario y hasta el momento no ha sido capturado. La incertidumbre sobre su paradero y la necesidad de garantizar la seguridad de la comunidad han generado preocupación en la zona.

Los pumas son animales silvestres que rara vez se aventuran en entornos urbanos, lo que hace que su presencia sea sorprendente.

 

Comentarios

5