Dólar

Dólar (Rosario):$144,50 / $152,50
Dolar Blue:$278,00 / $282,00
Dolar turista:$272,69
Dolar Contado con Liqui:$304,59 / $313,33
Dolar Bolsa:$294,670 / $294,130
Deportes

Un titular de la Scaloneta podría quedarse “sin jugar” hasta el Mundial

La mayoría de los jugadores que conforman las habituales citaciones de Lionel Scaloni en la Selección Argentina tienen asegurado su lugar en algún equipo, la mayoría de ellos en el Viejo Continente. Cuando todo parecía indicar que Leandro Paredes también tendría confirmado su futuro, el pase a la Juventus parece caído y preocupa al entrenador del combinado nacional.

El volante central titular en el campeón de América no tiene lugar en el París Saint Germain, y tiene el cartel de transferible en este mercado de pases. Es por eso que el primero en mostrar su interés por el mediocampista fue Juventus de Italia, y cuando todo parecía estar avanzado, un problema en el conjunto de Turín podría tirar por la borda la contratación.

“Cuando todo parecía encaminado para que Rabiot pasara al Manchester United apareció la madre del jugador francés, que se negó a la transferencia, y todo volvió para atrás”, destaca este jueves el diario Tuttosport. Juventus había planificado que por el pase de Rabiot conseguiría unos 20 millones de euros del Manchester United, operación que le permitiría financiar la llegada de Paredes desde el Paris Saint Germain.

Sin embargo y ante el fracaso de la operación, el equipo de Turín deberá volver a negociar con el club parisino para intentar abrir una nueva negociación por el mediocampista integrante de la Selección argentina que dirige Lionel Scaloni. Paredes integra la lista de jugadores “transferibles” dispuesta por el entrenador del PSG Christophe Galtier.

Comentarios