Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Región

Un tren atropelló a una pareja en situación de calle: la mujer murió

Un tren perteneciente a la empresa Nuevo Central Argentino protagonizó un trágico accidente en la noche de este martes en la vecina localidad de Capitán Bermúdez. Una pareja en situación de calle no vio que se acercaba la formación por la vía y terminaron arrollados por la misma. La mujer perdió la vida minutos después, mientras que el hombre permanece internado en grave estado.

La víctima fatal fue identificada como Sonia Rivanera, de 52 años de edad. De acuerdo a las primeras informaciones, las dos personas habrían estado bajo el efecto de alguna droga, por lo que no se dieron cuenta que se aproximaba la locomotora. El hecho ocurrió cerca de las 20 horas del martes.

El cruce a nivel ubicado en Bahía Blanca y Avenida de los Granaderos, de Capitán Bermúdez, permaneció cortado durante algunas horas mientras el personal policial trabajaba en el lugar. Por otra parte, la ambulancia que se hizo presente trasladó a ambas personas al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde constataron la muerte de la mujer.

Nación le saca a tres ferroviarias privadas el control de servicios de carga | Punto Biz

El hombre aún permanece internado en terapia intensivo y su estado es reservado. La investigación está a cargo del fiscal Maximiliano Nicossia de San Lorenzo, que ya ordenó el relevamiento de la escena y la toma de testimonios al maquinista y a posibles testigos.

Comentarios