Dólar

Dólar Oficial:$872.5 / $912.5
Dólar Blue:$1190 / $1210
Dólar Bolsa:$1196.6 / $1205
Dólar Contado con liquidación:$1228.5 / $1231
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Todo Show

Un video de Wanda muestra cómo está su relación con Mauro

Tras varios rumores de una nuevo distanciamiento entre Wanda y Mauro, la empresaria publicó un video en sus redes sociales que aclararía cómo está la relación entre ambos.

“Paseo de cada noche a Tano”, escribió Wanda Nara en su cuenta de Instagram junto con unas imágenes en las que se la ve caminando al lado del río Sena en París detrás de uno de sus perros.

Sin embargo, lo más llamativo del video es la aparición de Mauro Icardi, tras las versiones de una nueva crisis en la pareja después que el futbolista la dejara de seguir en las redes sociales y luego decidiera dar de baja su perfil.

Horas antes, la argentina Natacha Eguía -amiga del matrimonio que vive en la capital Francesa y quien está en pareja con el rugbier rosarino Juan Imhoff- había anunciado que alguno de los dos se expresaría pronto.

Pese a que había versiones del círculo íntimo de las Nara que especulaban con la publicación de algún comunicado, -como lo hizo Wanda en su momento cuando contó por qué decidió perdonar a Icardi luego de haber descubierto que se encontró en un hotel de París con Eugenia la China Suárez-, fue a través del video que publicó en la red social en la que tiene más de 10 millones de seguidores que eligió desmentir las versiones de crisis marital al mostrarse paseando a su mascota con su esposo.

Pero no todo fue una aclaración para bien, muchos usuarios remarcaron la actitud del jugador del PSG, al revés de lo que siempre pasa en las publicaciones donde aparecen juntos, apasionados y mirando a cámara, el delantero no mira a cámara, aparece serio y es Wanda quien decide que aparezca en la secuencia, mientras Icardi decide seguir caminando en signos de desaire.

Además, luego de haber publicado el posteo decidió eliminarlo. Pero no solo borró de sus historias aquellas imágenes que solo estuvieron publicadas unos minutos, sino que también quitó todo el contenido que había subido el martes.

El primer acercamiento con su marido, en medio de la incertidumbre por su situación marital había sido filtrado por su hijo mayor, Valentino, quien posteó un video desde la platea del estadio del PSG donde fueron juntos a ver el partido en el que el club quedó eliminado por penales ante el Niza en los octavos de la Copa de Francia. En tanto, se desconocía si aquella visita a la cancha fue en el rol de representante de su marido -puesto que en Europa surgieron las versiones de que puede ser transferido al Barcelona de España- o bien como esposa y compañera de vida.

 

 

Comentarios

5