Dólar

Dólar Oficial:$881.5 / $921.5
Dólar Blue:$1225 / $1245
Dólar Bolsa:$1242.8 / $1244.3
Dólar Contado con liquidación:$1260.1 / $1267.3
Dólar Mayorista:$899 / $902
Tecno y Redes

Un youtuber rechazó una multimillonaria oferta por su canal

Uno de los youtubers más famosos del momento reveló que rechazó una increíble oferta económica por parte de Youtube y sus marcas asociadas pero las rechazó.

Mrbeast, una de las estrellas de la actualidad, tiene su canal principal en ingles y sus canales doblados como en español y en otros idiomas, alrededor de 200 millones de suscriptores, pero eso es solo la punta del iceberg de su alcance general.

Además, tiene una cadena alimentaria en MrBeast Burger, e incluso su propia marca de chocolate en Feastables. Su equipo de trabajo construyó un gigante en constante crecimiento a lo largo de los años.

Sin comentar todos los detalles, MrBeast reveló en el podcast Flagrant que le ofrecieron mil millones de dólares para controlar el imperio de su contenido en expansión Pero terminó optando por declinar para mantener el control total sobre todas las piezas en movimiento.

“Me han ofrecido un [trato] bastante loco”, dijo MrBeast, en un episodio del programa del 27 de septiembre. “No las hojas de términos oficiales, pero las personas que realmente podrían pagarlo … mil millones de dólares si pudiéramos ser dueños del canal y las compañías”.

Es cierto que la oferta fue “atractiva” cuando surgió por primera vez en la conversación. Sin embargo, la estrella de YouTube no mordió. “No sé si quiero trabajar para mi canal de YouTube”, explicó.

MrBeast tiene en mente un precio más ambicioso para un posible acuerdo en algún momento en el futuro. “$10 mil millones. 20 mil millones de dólares”, dijo. “Algo así” lo haría sentir más cómodo entregando las llaves de su reino. “En el futuro, creo que podríamos valer mucho más”.

Comentarios

5