Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Mundo

Una amenaza de bomba mantuvo en vilo a París

La ciudad de París, la nueva casa de Lionel Messi, estuvo en alerta este miércoles luego de que las autoridades recibieran una amenaza de bomba en la estación de tren Gare du Nord, una de las más importantes de Francia. El establecimiento fue evacuado rápidamente y la situación mantuvo en vilo a centenares de parisinos en las calles por algunas horas.

A las 11.30 de la mañana, la operación anti-minas encontró un paquete sospechoso a los pies de una terminal de información. Si bien ya se reabrió la estación, los trenes todavía no funcionan, pero el Metro sí. Además, el tránsito se vio interrumpido y las calles colapsaron de transeúntes que grabaron las secuencias con sus teléfonos celulares. 

Según consignan agencias internacionales, la Policía francesa recibió un alerta por un equipaje “sospechoso” dejado en la terminal ferroviaria. Por el momento, no se confirmó si la valija contenía algún elemento explosivo o si se trata de una falsa alarma.

Mientras tanto, las imágenes recogidas por medios locales muestran a miles de personas agolpadas en los alrededores de la estación aguardando que se restablezca el servicio.

Comentarios