Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$205,00 / $208,00
Dolar turista:$205,34
Dolar Contado con Liqui:$211,04 / $215,29
Dolar Bolsa:$213,090 / $210,350
Información General

Una chica salvó a un delivery de un robo y el joven agradeció de una manera muy particular

Una joven vivió una increíble historia y la publicó en redes sociales. Según contó, escribió una carta a mano para informarle a un joven delivery que le estaban por robar la moto y él dejó una nota y dinero agradeciéndole.

La usuaria de Twitter @pili_txt contó: “Bueno, ayer me le paré de manos a uno xq un pibe de Pedidos Ya dejó muy donada la moto en la esquina enfrente de mi casa y yo mientras llegaba a la esquina vi la tramolla”.

La chica luego contó que encontró en el buzón de su casa una carta a puño y letra junto con 500 pesos, que Lucas, el delivery le había dejado para recompensarla por su acción.

En el papel puede leerse: “Quería agradecerles por haberme cuidado anoche, no tuve la oportunidad de decirles por persona, pero lo haré por acá. Muchas gracias, son unas personas maravillosas y espero que sigan así”.

“Sé que no es mucho, pero ya que no pude agradecerles anoche les dejo $500 (lo que gané anoche) para que se compren lo que deseen”.

“La verdad que me salvaron, si no hubieran estado en ese momento, el loco se llevaba mi moto con la que yo trabajo 12 horas al día. Mi nombre es Lucas y trabajo en Pedidos Ya. Siempre estaré agradecido con ustedes”, cerró.

Por último,  la joven quiere localizar a Lucas para devolverle el dinero.

Comentarios