Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Información General
VIDEO

Una espectadora se cruzó en una final de ciclismo y ocasionó un grave accidente

Un nuevo y grave accidente ocurrió en un evento de ciclismo. Tal y como sucedió en el Tour de France de 2021, cuando una mujer con un cartel provocó la caída de decenas de corredores y puso en riesgo la integridad física de cientos de personas. Esta vez, una espectadora cruzó por donde no debía y fue embestida por un participante de la Cicloturista Condaca Salmor Bike de El Hierro, una prueba tradicional de las Islas Canarias, España.

 

El hombre sufrió heridas graves que obligaron a los agentes de sanidad a trasladarlo a un hospital para que fuera atendido. Cuando los ciclistas se acercaban a la meta, y la locutora del evento anunciaba que se conocería al líder de la competencia que venía a toda velocidad una mujer cruzó de una vereda hacia a otra sin advertir que esa era la calle por la que se dirigían los competidores.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales, donde se pudo apreciar que la culpable iba con su celular en las manos. El corredor, que estaba a metros de cruzar la línea de llegada y se preparaba para los festejos, sufrió un traumatismo de cráneo.

 

El sector junto a la pista estaba vallado. Sin embargo, la mujer aprovechó un pequeño lugar entre los carteles publicitarios para cruzar. El  Ayuntamiento de Frontera fue el organizador de la carrera y por lo tanto el responsable de evitar que este tipo de episodios ocurran.

Comentarios