Dólar

Dólar Oficial:$872.5 / $912.5
Dólar Blue:$1190 / $1210
Dólar Bolsa:$1196.6 / $1205
Dólar Contado con liquidación:$1228.5 / $1231
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Todo Show

Una ex participante de Gran Hermano envuelta en un escándalo: se puso de novia con su cuñado

Gran Hermano sigue dando contenido a pesar de que ya quedan cada vez menos participantes. Luego de su salida, Martina ganó popularidad, a pesar de su corto tiempo dentor de la casa, ahora, la joven de 25 años es noticia por ser la protagonista de un escándalo familiar.

Según el periodista Juan Etchegoyen, contó que la influencer empezó un romance con un familiar directo de su pareja anterior. “Se trata de un romance confirmado y escandaloso, una traición familiar en el mundo del espectáculo que no tiene antecedentes”, señaló el conductor de Mitre Live. “Ella estaba saliendo con un muchacho, conoció al hermano, y pasaron cosas, me contaban que todo se supo hace pocos días y el caos es total”, agregó.

Además, el panelista reveló: “La historia que te estoy contando tiene una celebridad involucrada y es Martina Stewart, la ex Gran Hermano, ella está saliendo con Uriel De Martini y su ex es Rafael De Martini”.

Por último, confirmó: “Rafael está devastado, lo peor de todo es que se enteró de esto por las cámaras de su casa, los vio chapando a su novia con su hermano en la cocina mientras él se encontraba en su habitación”.

Comentarios

5