Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,71
Dolar Contado con Liqui:$246,00 / $248,71
Dolar Bolsa:$244,340 / $241,810
Región

Una fiesta clandestina en Funes terminó con un auto volcado en una cuneta

Agentes de control de la localidad de Funes desbarataron una multitudinaria fiesta clandestina en un campo de la vecina localidad. El encuentro no contaba con la habilitación municipal necesaria, por lo que personal policial clausuró el predio ubicado en una zona rural. Como consecuencia, un automóvil intentó escapar y volcó.

Alrededor de 900 personas asistieron en la madrugada de este miércoles a un evento organizado de manera clandestina. En un campo en el límite de jurisdicción entre Funez y Pérez, los responsables instalaron una carpa para que la lluvia no obligue a suspender la fiesta, que no contaba con los permisos pertinentes.

Alertados por la cantidad de autos y motos estacionados en el lugar, el personal policial de la Comisaría 23° de la vecina localidad dieron aviso a Control Urbano. Una vez que llegaron los agentes clausuraron el lugar y desalojaron a todos los asistentes.

Ante la llegada del personal de seguridad, una de las personas que se encontraba en el lugar intentó huir, pero terminó volcando el automóvil, continuando con su fuga a pie.

Comentarios