Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Policiales

Una menor de 17 años fue baleada en la cabeza en Riobamba y Pedro Lino Funes

Una joven de 17 años permanece internada en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez tras ser baleada en su cabeza en la madrugada de este martes. El ataque se dio en la zona de Riobamba y Pedro Lino Funes, cuando según testimonio de su hermana, salían de hacer compras en un kiosco de la zona.

Fuentes oficiales indicaron que las mujeres habrían quedado envueltas en un tiroteo registrado en el lugar, del cual se secuestraron 14 vainas servidas y dos plomos deformados. En ese marco, la víctima, identificada como Lourdes Martina Guzmán, recibió un impacto en su cráneo. 

La chica fue llevada de urgencia por un vecino al Policlínico San Martín, de donde luego sería derivada al HECA por la gravedad de las heridas.

En diálogo con las autoridades, la hermana de la menor expresó que se encontraban junto a un hombre saliendo de un kiosco del barrio cuando al llegar a la intersección de Pedro Lino Funes y Cerrito comenzaron a escuchar detonaciones de arma de fuego. Acto seguido, siempre según lo expresado por la familiar de la víctima, Lourdes se desvaneció con una herida en su cabeza. 

En el Policlínico San Martín se la diagnosticó con herida de arma de fuego en su cráneo y se ordenó derivarla al HECA.

Comentarios

5