Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Región

Una mujer apuñaló a su pareja en Año Nuevo y quedó presa

Hospital Provincial

Una mujer de 30 años fue imputada en la jornada de ayer por apuñalar en la zona del abdomen a quien era su pareja en una discusión. La pelea se dio en medio de los festejos de Año Nuevo en la casa que compartían en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. 

En ese marco, y según pudo reconstruir la Fiscalía, la victimaria tomó una cuchilla de la mesada y atacó al hombre, quien tuvo un shock por pérdida de sangre y fue remitido al Hospital Provincial, donde permanece en cuidados intensivos. 

Según la acusación del fiscal David Carizza, el hecho se desató pasadas las 4 de la madrugada de Año Nuevo en la vivienda de Rawson al 2500, en el barrio Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez. En ese momento, la pareja habría discutido y la mujer “tomó una cuchilla que se encontraba en la mesa de la cocina y lo hirió en el abdomen con la intención de provocar su muerte”

La víctima fue trasladada por su pareja y un amigo al Hospital Gamen luego de que le hicieran señas a un patrullero para ser asistidos. Tras esa situación, el hombre fue derivado al Hospital Provincial de Rosario, donde recibió sangre. 

De ese modo, la mujer quedó imputada por tentativa de homicidio, y permanecerá con prisión preventiva a pesar de un pedido de su abogado. La defensa solicitó que se le permitiera cumplir con la medida en su domicilio al cuidado de los tres hijos menores de edad de la pareja. 

 

Comentarios