Durante un discurso del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en la ciudad de Brandsen, una mujer fue detenida este jueves luego de irrumpir a los gritos en el evento.
El incidente ocurrió en el contexto de una ceremonia de entrega de escrituras a los residentes locales, donde el gobernador tomó la palabra junto al intendente municipal Daniel Cappelletti y otros funcionarios del distrito.
Fue en medio de su intervención que una mujer interrumpió el discurso de manera abrupta, generando un momento de tensión en el lugar. Ante esta situación, el equipo de seguridad del gobernador intervino de inmediato, redujo a la mujer, la sacó del escenario y la detuvo.
El hecho quedó registrado en un video en el que se puede escuchar a la mujer reclamar por la falta de médicos y educación.
Las autoridades aún no han brindado detalles sobre los motivos exactos que llevaron a esta acción y se espera que se realicen las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar si existía alguna intención o motivo específico detrás de la interrupción del discurso del gobernador de Buenos Aires.
Comentarios