Dólar

Dólar Oficial:$885.5 / $885.5
Dólar Blue:$985 / $1005
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$863.5 / $866.5
Argentina

Una mujer quiso sacarse una selfie, cayó al río y murió ahogada

Una tragedia ocurrió en las últimas horas en la provincia de Tucumán. Una turista de 41 años fue hallada muerta durante el miércoles por equipo de rescate en la zona del río Los Sosa. La víctima era buscada luego de haber sido reportada como desaparecida tras sufrir un accidente mientras intentaba sacarse una selfie.

La víctima fue identificada como Daniela María Avena. El hallazgo se realizó este miércoles cerca de las 7:30hs en los márgenes del río Los Sosa, cerca de la ruta 307 en Tucumán y en las inmediaciones al Camping de Vialidad en Piedras Coloradas.

Según fuentes policiales, la mujer era oriunda de la localidad bonaerense de González Catán y se encontraba de visita en la provincia norteña junto a su familia. Los familiares de la mujer comentaron que ella pretendía tomarse una selfie y para eso se subió a una piedra que había en la orilla del río. No obstante, la víctima perdió el equilibrio al pisar mal y acabó cayendo al agua.

La mujer fue arrastrada por la fuerte correntada, producto de las intensas lluvias que azotaron la zona. Luego de dar aviso sobre lo sucedido a las autoridades, se inició una intensa búsqueda para hallar a la turista.

El Grupo Cero de la Policía de Tucumán, junto con otros rescatista, trabajaron en conjunto para encontrar a la mujer. Finalmente este miércoles por la mañana hallaron el cuerpo de la turista a unos 400 metros de donde había caído.

Mientras tanto, el personal de la Fiscalía del Centro Judicial Monteros trabajó en el lugar del hecho realizando las investigaciones y tomando las medidas pertinentes. Se dispuso un área de contención para que otros turistas no se acerquen a la zona.

Comentarios

5