Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,62
Dolar Contado con Liqui:$211,45 / $215,22
Dolar Bolsa:$210,030 / $209,700
Información General

Una mujer trabaja a los 94 años, recibió críticas y se desquitó contra los argentinos

Una joven colombiana publicó en su cuenta de Twitter una foto de su tía abuela de 94 años trabajando y recibió fuertes críticas por parte de los usuarios de la red social. En este marco, varios argentinos contestaron de manera negativa a su publicación y la chica respondió de manera contundente.

“¡Estoy impresionada! Nunca pensé despertar hate en un tuit para automotivarme a mí”, escribió la mujer luego de la viralización del tweet y agregó que fue de parte de argentinos que recibió mayores comentarios negativos.

“Les presento a mi tía abuela Marina, tiene 94 años, todavía trabaja como contadora y nunca se le ha pasado por la cabeza retirarse”, redactó Natalia González, quien reside en Barranquillas. En el mismo tweet agregó que “siempre está estudiando, leyendo y su cabello y uñas impecables”. También aclaró que tuvo 5 hijos mientras trabajaba.

Para finalizar el posteo, la joven le dedicó unas palabras: “Te amo tía, eres de admirar”. Su publicación rápidamente se hizo viral con más de 13 mil retweets y 214 mil me gusta, y los comentarios no tardaron en llegar.

Algunos de ellos apoyaron a Marina y sus ganas de seguir trabajando. “Si llegamos a esa edad con la mitad de la energía de esa señora debemos darnos por bien servidos”, decía uno de los comentarios, otros expresaban que “mientras otras mujeres a su edad bajan las persianas, ella, por elección propia, decide seguir haciendo lo que la hace feliz”.

Pero pese a los mensajes de apoyo a la mujer de 94 años, también hubo otros que criticaban que siga trabajando a esa edad. “Quita un empleo digno a alguien más joven que necesita esa oportunidad laboral”, ¿Por qué no le da la oportunidad de trabajar a alguien joven y se va a disfrutar de su merecido retiro? Trabajar toda la vida no está bien”, expresó un usuario.

Otro usuario le escribió: “Marina tiene el síndrome del humano esclavo: trabajar hasta el último día. Una pena que no esté disfrutando de cada segundo de ocio que la vida le regala. No vinimos al mundo para esto aunque nos hayan convencido de ello”.

Ante estos comentarios, Natalia expresó: “¡Estoy impresionada! Nunca pensé despertar hate en un tuit para automotivarme a mí. Yo quiero encontrar un propósito que me haga trabajar incluso hasta después de mi muerte”.

Más tarde, la joven volvió a escribir y cuestionó la situación laboral en Argentina ya que “son los que más hate” le escribieron en el tweet de la tía. “Siempre me ha parecido un gran país, pero creo que están atravesando una crisis grave”, comentó la joven.

Comentarios