Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,67
Dolar Contado con Liqui:$173,52 / $173,58
Dolar Bolsa:$174,270 / $174,070
Tecno y Redes

Una nueva función: Twitter permitirá votar positiva o negativamente los comentarios

La red social del pajarito está pensando en algunas actualizaciones en cuanto a su funcionamiento. A pesar de que aún se encuentra en una fase de prueba, Twitter está preparando un cambio que podría favorecer a la manera de interactuar entre los usuarios. El nuevo formato le permitiría a los diferentes perfiles votar y valorar los tuits que se vayan escribiendo en la plataforma. 

Twitter presentó su primer Informe de Impacto Global | PRESENTE RSE

Desde la empresa explicaron que el objetivo de esta modificación está pensada para identificar qué tipo de contenido consume cada usuario. “Estamos probando esto para comprender los tipos de respuestas que parecen más relevantes en una conversación, de modo que podamos trabajar en formas de mostrar más de ellas.”, destacaron.

De esta manera, Twitter ya no contará con el tradicional corazón con el que se le pone me gusta a los comentarios de las personas, y pasará a tener dos botones diferentes. Serán dos flechas, una apuntando hacia arriba y la otra para abajo. Así, la gente podrá valorar positiva o negativamente lo que está leyendo, y esto se verá reflejado en el algoritmo que tiene la red social para mostrar nuevo contenido.

Lo más importante con respecto a este cambio que todavía se encuentra en período de prueba, es que no se verán la cantidad de puntuaciones negativas que tengan los tuit. Por el momento, la actualización solamente está pensada para algunos usuarios selectos que utilicen la aplicación de iOS.

Comentarios