Rosario

Vecinos y familiares de don Patricio Gigena realizaron una manifestación para exigir justicia

Vecinos, familiares y amigos de don Patricio Gigena realizaron, este lunes, una marcha para exigir justicia por el jubilado de 82 años que el martes pasado fue brutalmente atacado por una pareja que le robó una batería de su taller.

El hombre falleció en las últimas horas luego de permanecer internado en estado gravísimo y en el barrio había una gran tristeza por el caso. La convocatoria había sido difundida en las redes sociales por sus allegados. Se realizó en Montevideo y Solís.

El viernes pasado, antes del deceso del jubilado, se llevó adelante la audiencia imputativa contra una pareja de limpiavidrios que golpeó brutalmente a Patricio Gigena. Los delincuentes fueron aprehendidos en Pellegrini y Cullen después del ataque.

Viviana, la hija, destacó la predisposición de los vecinos que aportaron pruebas y material que le sirvió a la fiscalía para poder dar con los agresores y dejarlos presos.

Patricio tenía su taller mecánico en Montevideo al 5800, en barrio Azcuénaga. Los delincuentes detenidos lo golpearon con un palo en la cabeza, le dieron varias trompadas y se llevaron la batería de un auto. Hace dos años, don Patricio ya había sido víctima de un robo, cuando ladrones desvalijaron su local.

Comentarios