Dólar

Dólar Oficial:$906 / $946
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1324.3 / $1325.3
Dólar Contado con liquidación:$1330 / $1334.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Deportes

Vélez venció a Barcelona de Ecuador por los octavos de la Libertadores

Este miércoles por la tarde, Vélez Sarsfield hizo su estreno en los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Barcelona de Ecuador. En un partido sumamente parejo, el Fortín pegó rápido y supo aguantar el resultado que le da cierta ventaja para lo que será el encuentro de vuelta. El único tanto del duelo fue anotado por Lucero. 

Copa Libertadores: Vélez venció al Barcelona de Ecuador y llega con ventaja a la revancha de octavos - Diario 26

El conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino tuvo su debut en la instancia eliminatoria del certamen continental. Cuando ambos equipos todavía se estaban midiendo, el combinado velezano llegó a la ventaja a través de uno de los mejores jugadores de la noche. Juan Lucero interceptó un balón dentro del área y le cambió su destino hacia el palo más alejado del arquero visitante.

De esta manera, los de Liniers se ponían por delante en el marcador en un momento donde nadie esperaba que pudiera ocurrir. Rápidamente los ecuatorianos emparejaron el ritmo de juego y comenzaron a tener algunas situaciones de peligro, pero ninguna se pudo traducir en empate. 

A lo largo del segundo tiempo, el resultado entre los equipos permaneció inalterable. Vélez Sarsfield apostó a mantener el uno a cero a su favor, y se dedicó a darle prioridad al armado defensivo. Por el otro lado, los de Guayaquil no supieron como romper con el cerco y no estuvo en ningún momento merodeando el empate.

EN JUEGO: VÉLEZ 1-0 BARCELONA | El Gráfico

Por lo ajustado del desarrollo del encuentro, el que haga mejor las cosas en el partido de vuelta será quien logre la clasificación a la próxima instancia. La vuelta será el próximo miércoles en Ecuador, pero el Fortín sabrá que no recibió goles en contra y que un tanto en condición de visitante podría ser fundamental en sus aspiraciones. 

 

Comentarios

5