Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,67
Dolar Contado con Liqui:$173,52 / $173,58
Dolar Bolsa:$174,270 / $174,070
Newell's

Viejos métodos: agredieron y amenazaron de muerte a Astore en la previa de las elecciones

A menos de una semana de las elecciones en Newell’s, métodos intimidatorios que se veían en otros tiempos volvieron a asomar en la previa de los comicios. Ignacio Astore, candidato a presidente del club del Parque, fue víctima de diversas agresiones y amenazas de muerte contra él y su familia. El ex médico leproso es el referente del espacio Movimiento de Independencia Leprosa, que se perfila como máximo opositor.

La Junta Electoral de Newell's ratificó la impugnación de reemplazos en la lista de Astore

Según explicó un vocero de la lista que representa Astore, a quien busca ser la máxima autoridad de la institución “le rompieron el auto, con abollones en el techo y rotura de las ópticas, cuando estaba estacionado cerca del sanatorio donde trabaja”, haciendo referencia al Hospital Privado Rosario, ubicado en Presidente Roca y Ocampo.

Además, la misma persona explicó que este tipo de agresiones se vienen repitiendo desde que el candidato de MIL decidió presentarse en las elecciones. “Las amenazas comenzaron con llamados telefónicos a él y a su familia, mensajes de Whatsapp y otras redes sociales y pintadas, pero ahora le pusieron un pasacalle frente a la clínica de la esposa”.

Cabe destacar que el domingo 19 de septiembre se llevarán a cabo los comicios, que tiene 19.700 socios habilitados para emitir su voto. Los mismos tendrán que tener como mínimo la cuota de marzo, y deberán acercarse al estadio Marcelo Bielsa para sufragar. Los tres candidatos son Cristian D’Amico por el oficialismo, Ignacio Astore como máximo opositor y Ariel Moresco como una tercera opción.

Comentarios