Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,71
Dolar Contado con Liqui:$246,00 / $248,71
Dolar Bolsa:$244,340 / $241,810
Argentina

Viviana Canosa dijo que el juez que cerró la causa de la fiesta VIP “no tiene huevos”

Viviana Canosa lapidó este martes 24 de mayo a Lino Mirabelli, el juez que sobreseyó al presidente Alberto Fernández y a Fabiola Yañez en la causa en la que se los investigaba por realizar un festejo de cumpleaños en Olivos, mientras el país atravesaba una cuarentena estricta.

Entre los argumentos que brindó el magistrado para justificar su decisión, hizo foco en que la celebración que tuvo lugar en la residencia presidencial “no fue cometida en ejercicio de la función pública” de Alberto Fernández. Tras el fallo, Canosa dijo indignada: “¿O sea que el presidente es presidente de ocho de la mañana a diez de la noche y después, cuando se va de joda con la mujer en cuarentena, no es presidente? Un presidente es presidente todos los días, las 24 horas”.

Luego de esto, la conductora tomó la decisión de comunicarse al aire con el funcionario judicial que resolvió cerrar el expediente, tras aceptar una compensación económica del jefe de Estado. “Lo vamos a llamar, a ver qué dice este delincuente. A ver si me atiende. ¿Se animará a atenderme el juez Mirabelli? Atienda, Mirabelli. No atiende”, expresó Canosa tras su siempre polémico editorial de apertura de Viviana Con Vos (A24).

Después de colgar la llamada, por la falta de respuesta del juez, la conductora exclamó: “No tienen huevos. ¿Cuánto cobró Mirabelli? ¿Cuánto le garparon a Mirabelli? Alberto y la Primera Dama, tres palos. ¿Cuánta le pagaron a él?”.

Canosa luego agregó mirando a cámara: “Usted tenía la gran posibilidad de demostrarnos que la Justicia es justa. ¿Usted tiene esposa, madre, padre, hijos?, ¿Cómo pasó la cuarentena?, ¿Usted también violó el DNU del presidente, por eso lo perdona?, ¿A usted se le murió alguien de su familia?, ¿Usted pudo enterrar a sus muertos?”.

Por otro lado, Canosa consideró que la foto viral en la que se ve a Alberto Fernández, Fabiola Yañez y un grupo de amigos celebrando el cumpleaños de la primera dama, a mediados de 2020 “es pornográfica, es desagradable, es inmoral, es injusta”.

La periodista agregó que “en esta foto se están burlando de los 47 millones de argentinos. Son unos inmorales al igual que el juez”.  Para cerrar el tema, la conductora consideró que “El presidente después del Olivosgate no tiene autoridad moral para gobernar la Argentina”.

Comentarios