Dólar

Dólar (Rosario):$96,500 / $105,000
Dolar Blue:$192,00 / $195,00
Dolar turista:$173,15
Dolar Contado con Liqui:$179,37 / $179,50
Dolar Bolsa:$179,640 / $179,540
Todo Show
VIDEO

Viviana Canosa regresó a la televisión: “Casi me muero”

Viviana Canosa regresó a la televisión luego de semanas de ausencia y misterio. En “Viviana con vos”, programa que conduce de lunes a viernes a las 18, reveló que “casi se muere” y que vivió un “extraordinario viaje”.

“Fueron semanas muy difíciles, y a la vez, fue un extraordinario viaje en el momento más intenso de mi vida personal y profesional”, expresó la presentadora al inicio del ciclo. Y agregó: “Fue la primera vez en mi vida que no me importaba el qué dirán. Que no me importaba que mintieran sobre mi vida, que me operaran. No me enganché en la picadora de carne, era el momento de conectar conmigo por primera vez”.

Pasó que casi me muero, nada más ni nada menos. No por Covid. Estaban tan preocupados por si tenía o no que me dio dolor, parecía una caza de brujas. Lo hubiese contado rápidamente. Ojalá hubiese sido eso, habría sido más fácil“,  afirmó la comunicadora.

Luego, aseguró que comenzó con una “tos nerviosa” y que por eso se realizó estudios. “Apagué el teléfono y me descompensé como un tipo que va a la guerra. yo naturalicé todo lo que viví: enfrentar un gobierno, la batalla del aborto… naturalicé que una moto me pase por encima. Fue una locura”, aseveró.

Viviana Canosa volvió a A24 y explicó su ausencia: "Casi me muero"

“No había un diagnóstico, pero yo sentía que me estaba muriendo. Me había desconectado de mí. Mi hija de 8 años me dijo ‘no te ocupás de vos’“, expresó.

En la misma línea, sostuvo que esta “hinchada e incómoda” pero “sana”. “Me alquilé una casa en el campo, pensé que llegaba porque la máquina siempre aguantó… pero cuando mamá me cuenta que no se sentía bien…”, continuó.

“No me hice estudios, no me cuidé. Choqué y volqué. Pero ahora que lo veo a la distancia, fue una maravilla”, concluyó antes de presentar a su panel.

Comentarios