En el marco de la suba de casos de Coronavirus, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, brindará este martes una conferencia de prensa desde Casa Rosada para dar información tras los encuentros entre las autoridades de Nación, Ciudad y Provincia.
El contacto con la prensa de la funcionaria tendrá lugar a las 8:30 de la mañana en la sede gubernamental.Según fuentes oficiales, será un nuevo espacio de comunicación semanal con la prensa de la titular de la cartera sanitaria.En tanto, por la tarde volverán a reunirse los representantes de las tres administraciones para continuar el debate sobre qué medidas deben adoptarse para intentar frenar el aumento de contagios.
Noticias Relacionadas
Ola polar sin tregua: el país congelado con temperaturas bajo cero récord
Se pierde el Mundial: fue a Disney por vacaciones, se quedó 20 años en EE.UU. y ahora lo deportan
¿Señales? Messi con la de Newell’s en una story de Antonela
Comentarios