Dólar

Dólar Oficial:$820 / $860
Dólar Blue:$1050 / $1070
Dólar Bolsa:$1045.1 / $1047.4
Dólar Contado con liquidación:$1085.1 / $1093
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Política

Volvieron a amenazar a Maximiliano Pullaro: dejaron una carta en el Ministerio de Desarrollo Social

Maxi Pullaro
Foto: Farid Dumat Kelzi

En un nuevo ataque contra el gobernador de la provincia, este lunes volvieron a dejar una nota amenazante contra Maximiliano Pullaro. En esta ocasión, la carta amedrentando al funcionario fue dejada en la sede del Ministerio de Desarrollo Social, ubicado en 27 de febrero y Alvear. Con esta, ya son seis las veces que fue amenazado.

De acuerdo a las primeras informaciones, el mensaje fue hallado por una empleada del edificio donde funciona la delegación ministerial. El papel se habría encontrado detrás de la puerta principal y rápidamente se dio aviso al 911. El escrito haría referencia a la reciente demolición de diferentes búnkeres en la ciudad.

Si se tienen en cuenta solamente los primeros días del año, esta es la cuarta vez que el gobernador de Santa Fe es víctima de una amenaza en la ciudad de Rosario. Cabe destacar que el pasado viernes ya se habían denunciado diversas pintadas en escuelas y centros de salud.

La diferencia más notoria con los casos anteriores es que esta es la primera vez en la que no se hace referencia a las políticas que se están adoptando con las condiciones de alojamiento de los presos de alto perfil en la provincia.

Comentarios

5