Dólar

Dólar (Rosario):$96,500 / $105,000
Dolar Blue:$192,00 / $195,00
Dolar turista:$173,15
Dolar Contado con Liqui:$179,05 / $179,33
Dolar Bolsa:$180,600 / $179,120
Todo Show

Volvieron a internar a Vanina Escudero y fue operada de urgencia

Vanina Escudero fue internada nuevamente después de haber recibido el alta médica hace cinco días tras ser diagnosticada con un folículo hemorrágico. Además de ser hospitalizada, la modelo tuvo que ser operada de urgencia y permanecerá en observación durante las próximas horas para evaluar su evolución. 

La que confirmó la situación clínica fue su hermana, Silvina Escudero, a través de su cuenta de Instagram. “A Vanina le tuvieron que volver a internar y le realizaron una cirugía de urgencia. Aún sigue internada, mejorando, nos turnamos para cuidarla”, expresó tras ser consultada por una seguidora en la red social. “La mayoría de las preguntas son sobre la salud de ella, supongo que ya les contará”, continuó.

Si bien la mayor de las Escudero está radicada en Uruguay junto a su marido Álvaro Navia, hace días que se encuentra en Argentina ya que llegó al país para festejar el cumpleaños de Silvina. Sin embargo, en el medio de su viaje comenzó a tener dolores que derivaron en una internación en la Clínica Olivos, en Buenos Aires. Por el momento, los hijos de Vanina quedaron al cuidado de Silvina a la espera del arribo de su padre.

Todavía se desconoce cual es el estado de salud de la modelo, pero lo cierto es que deberá permanecer internada durante los próximos días en el sanatorio privado bonaerense.

Comentarios