Dólar

Dólar Oficial:$898 / $938
Dólar Blue:$1445 / $1465
Dólar Bolsa:$1398.4 / $1399.3
Dólar Contado con liquidación:$1407.2 / $1420.1
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Rosario

Vuelven los vuelos entre Rosario y Neuquén

Aeropuerto Internacional de Rosario Islas Malvinas

Luego de dos meses de suspensión como consecuencia de las nuevas restricciones impuestas al movimiento de personas en Argentina, la empresa JetSMART anunció hoy que a partir de julio reanudará sus vuelos non-stop entre Neuquén y Rosario, lo que marcará el regreso de las operaciones regulares a la ciudad.

Desde el Aeropuerto Internacional Rosario (AIR), Eduardo Romagnoli, informó que con el cronograma de vuelos para el mes de Julio “se volverán a conectar la ciudad de Rosario con Neuquén los días martes y viernes, y lo harán con una flota de Airbus A320 llegados directo de fábrica”.

“Los pasajes ya se encuentran a la venta”.

Romagnoli remarcó la importancia de esta ruta estratégica, “no sólo por la temporada de invierno y su opción como destino turístico, sino por el potencial comercial e industrial de Vaca Muerta y la conexión con la provincia de Santa Fe”.

“Actualmente se consiguen pasajes desde ARS 4.811 por tramo, o bien ARS 4.333 para quienes forman parte del club de descuentos de la empresa”.

En cuanto a la flexibilidad, la compañía continúa con políticas que permiten solicitar el cambio de fecha para volar dentro de los siguientes 12 meses desde la fecha original del vuelo, aunque detallaron que “el único cargo que aplicará será el de la diferencia de tarifa que pudiera existir entre la fecha inicial y la nueva elección”.

 

Comentarios

5