Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Todo Show

Wanda e Icardi se reencontraron en Argentina pero terminaron a los gritos en la calle

Wanda Nara y Mauro Icardi en un yate en Miami

Desde hace aproximadamente un año que la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi está llena de idas y vueltas. En el momento en el que al delantero se le descubrió un affaire con la China Suárez, su esposa y representante no se tomó el matrimonio de la misma manera y se la vio más dispuesta a separarse que a continuar junto al futbolista. Tras una nueva pelea, la pareja habría sido vista en pleno Buenos Aires discutiendo en la vía pública.

La modelo anunció hace una semana que se encontraba separada del delantero del Galatasaray, y desde ese momento el rosarino intentó por todos los medios reconquistarla. Inclusive, en las últimas horas habría dejado la concentración del club turco para llegar a Argentina para tratar de rencausar su matrimonio, aunque la respuesta no habría sido la mejor.

Icardi tomó un vuelo a Buenos Aires en el transcurso del fin de semana en su avión privado. De acuerdo a lo expresado desde el entorno de la familia, el jugador necesitaba hablar cara a cara con su, por ahora, esposa y representante, que se encuentra en Argentina por proyectos laborales personales.

Sin embargo, la situación no fue como la esperaba: “Ella no sabía que él venía para acá, eso me lo confirman desde adentro. Ella se sorprende cuando lo vio, y lo intentó persuadir que con que no era el lugar, no era el momento”, expresaron desde América TV.

La tensa situación se dio en el edificio en Avenida Del Libertador, en donde la empresaria tiene un piso. Todo señala que la conversación se empezó a calentar y se trasformó en una acalorada pelea.

Comentarios