Dólar

Dólar (Rosario):$98,000 / $106,500
Dolar Blue:$198,00 / $201,00
Dolar turista:$175,18
Dolar Contado con Liqui:$210,75 / $212,30
Dolar Bolsa:$202,140 / $200,750
Todo Show

Wanda Nara confirmó su situación con Mauro Icardi

Mientras todos hablan de la aparente ruptura entre Mauro Icardi y Wanda Nara, tras ocho años de relación en medio de rumores de infidelidad, y después que el delantero del PSG publique una foto en el día de la madre, la modelo utilizó sus redes sociales para confirmar como está su relación con su marido.

La representante y mujer del jugador eligió su cuenta de Instagram en la que cuenta con más de 8 millones de seguidores para colgar una foto:

“Buen día”, se lee en la ‘story’, y más abajo de la imagen una frase clara y tajante: “Me gusta mas mi mano sin anillo”, haciendo referencia al anillo de compromiso que lucía anteriormente en su mano, fruto de su matrimonio con Mauro Icardi.

La 'story de Wanda Nara en Instagram

Hace escasas horas la argentina Wanda Nara publicó un contundente mensaje en Instagram, que dejó alucinados a sus seguidores. “¡Otra familia que te cargaste, zo**a!”, un mensaje con el que la ‘influencer’ estaba dando a entender que su marido le habría sido desleal con una tercera persona.

Luego del revuelo por el anuncio en redes sociales sobre su separación con el futbolista, la mayor de las Nara decidió tomarse un avión y abandonar la ciudad de París para viajar a Milán, acompañada por sus dos hijas menores, fruto de su relación con el delantero, mientras que los tres varones (de su anterior relación con Maxi López), pasaron la jornada con su padre.

El mensaje que ha compartido Wanda Nara en Instagram.

Como consecuencia de la crisis sentimental que está atravesando, Mauro no se presentó ayer por la mañana al entrenamiento de su equipo, el PSG. En el predio del club lo esperaba un numeroso contingente de periodistas.

Comentarios