Dólar

Dólar (Rosario):$98,000 / $106,500
Dolar Blue:$198,00 / $201,00
Dolar turista:$175,18
Dolar Contado con Liqui:$210,75 / $212,30
Dolar Bolsa:$202,140 / $200,750
Todo Show

Wanda Nara destruyó a la China Suárez en las redes: “Es una pu…”

Wanda Nara tendrá su propia serie biográfica

Los nombres de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez invadieron las redes este fin de semana. La polémica separación entre la empresaria y el jugador del París Saint Germain generó el mayor escándalo mediático del año, teniendo como tercera en discordia a la ex Casi Ángeles.

Después de horas misteriosas y publicaciones confusas, la representante de futbolistas utilizó sus redes sociales para defenestrar a quien le enviaba mensajes a su marido. “Necesitas nombres boludita? O un mapa para saber quien es la putita que manda fotos a casados !! Te lo mando por privado si sos la única que no entendió (SIC)“, escribió en respuesta a Alejandra Maglietti, quien defendió a la actriz. No obstante, minutos después borró el mensaje.

El conflicto comenzó el sábado por la tarde, cuando Wanda subió y borró tres veces un insólito texto: “Otra familia que te cagaste por zorra”. Paralelamente, dejó y volvió a seguir a su esposo.

Otra familia más que te cargaste por zorra”: el enigmático mensaje de Wanda Nara que despertó rumores de crisis con Mauro Icardi | TN

Tras la situación, Yanina Latorre dio a conocer las conversaciones que Nara descubrió durante el fin de semana. A través de Telegram, Eugenia invitaba a Icardi a encontrarse en un lugar “donde nadie los viera”: “Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja”. 

Comentarios