Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,71
Dolar Contado con Liqui:$246,00 / $248,71
Dolar Bolsa:$244,340 / $241,810
Todo Show

Wanda Nara fulminó a la China: “De mi familia me encargo yo, de las putitas la vida misma”

La historia entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez continúa sumando capítulos. Minutos atrás, luego de días de silencio, la ex Casi Ángeles utilizó su cuenta de Instagram para referirse a la situación y sostuvo que fue “engañada” por el jugador del París Saint-Germain.

“Lo que sucedió es una situación que no comencé, no alenté y no provoqué. Tener que contar esto también habla de la poca privacidad que tenemos las mujeres”, indicó la actriz mediante sus historias, donde también hizo alusión al feminismo.

Como consecuencia, la empresaria volvió a apuntar contra Eugenia: “De mi familia me encargo yo, de las putitas la vida misma (SIC)”. Junto a la inscripción, posteó más de cinco imágenes en las que se la puede observar con el futbolista. “Fotos de los últimos tres meses, que fueron publicadas”, añadió.

En las últimas horas,  el deportista trató de dejar en claro que estaba reconciliado con la madre de sus hijas. Sin embargo, no sería real: entre lágrimas, la modelo le envió un audio a Yanina Latorre en el que expresó que se encuentra viviendo un infierno.

Comentarios