Dólar

Dólar Oficial:$892 / $892
Dólar Blue:$1010 / $1030
Dólar Bolsa:$1009.1 / $1011.5
Dólar Contado con liquidación:$1051.3 / $1051.8
Dólar Mayorista:$869 / $872
Todo Show

Wanda Nara subió una foto “robada” en ropa interior desde la cama

Mientras se emerge como una de las panelistas estrellas que tiene Telefe, en las últimas horas Wanda Nara encendió las redes a subir una foto en ropa interior desde la cama. En el posteo, culpó a sus amigas de exponerla en la intimidad aunque fue ella misma la encargada de viralizar la postal.

“Cuando estás lejos de los paparazzis pero tus propias amigas te hacen fotos robadas”, escribió Wanda sobre una instantánea que la muestra de espaldas en lo que parece ser una cama. Sin embargo, la empresaria no dio nombres y la identidad de la persona que la fotografió continúa siendo una incógnita.

Wanda Nara cama

Wanda Nara y L-Gante hablaron de los rumores de embarazo

Wanda Nara salió al cruce de los rumores de embarazo con el artista de Cumbia 420, L-Gante. Desde José Ignacio, Uruguay, donde partió a disfrutar del fin de semana largo, la empresaria realizó un vivo de Instagram junto al cantante.

Luego que Elián Valenzuela no confirmara ni negara el romance en “La Noche de Mirtha” y expresara que se estaban “conociendo”, en la transmisión de este domingo no se quedaron callados ante las consultas de que estarían en la dulce espera.

“¡Dejen de preguntar eso!”, respondió de manera tajante en relación a los rumores que venían circulando desde hace un par de días. “¡Qué hija de mil esa noticia! ¿Quién da esas confirmaciones?”, dijo entonces el cantante. “Kenys, seguro”, contestó la mediática ya en tono de broma.

Asimismo, la modelo se mostró ansiosa por la canción que hizo L-Gante para ella. En ese marco, el joven explicó que el miércoles estaría grabando un video, al que invitó a Wanda.

Comentarios

5