Dólar

Dólar Oficial:$1425 / $1475
Dólar Blue:$1490 / $1510
Dólar Bolsa:$1499.5 / $1501.5
Dólar Contado con liquidación:$1523.2 / $1523.9
Dólar Mayorista:$1442.5 / $1451.5
Todo Show

Wanda Nara ya tendría su futuro planeado luego de la separación con Mauro Icardi

Wanda Nara confirmó su separación con Mauro Icardi aunque el futbolista no se da por vencido. A la empresaria ya se la vincula con L-Gante y ahora, el delantero del Galatasaray el deportista regresó al país tras sus compromisos en Turquía y fue a visitar a su esposa, aunque no tuvo el resultado que esperaba.

Parece que la investigadora de “¿Quién es la máscara?” le prohibió la entrada al edificio donde ella se encuentra viviendo.

En su cuenta de Twitter, De Brito dijo: “Mauro Icardi llegó “de sorpresa” a la Argentina (no jugó en Estambul) fue al departamento de Nuñez. Wanda Nara no lo dejó entrar y se fue con una valija, la abogada y el peluquero”.

Con el paso de las horas, brindó nuevos detalles del encuentro que tuvieron: “Ella le pidió a Ana Rosenfeld que este presente como testigo. Ella lo dejó alojarse en Núñez y se fue a la casa de Santa Bárbara”, comentó sobre los movimientos de la familia. Esto confirma que la empresaria se trasladó a la propiedad que tiene en un country.

“Icardi viajó porque Wanda envió a Italia el pedido formal de separación. Una vez asentada en la Justicia, los citan para firmar petición de divorcio”, agregó el conductor de “LAM”. Con respecto a los hijos de la integrante de “¿Quién es la máscara?”, ya se conocieron los próximos pasos que dará: “Wanda ya tiene una casa alquilada en Estambul para vivir con sus hijos, donde volverá cuando termine de trabajar”.

Comentarios

5