Dólar

Dólar Oficial:$890 / $890
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1024.3 / $1026.3
Dólar Contado con liquidación:$1056.3 / $1062
Dólar Mayorista:$868.5 / $871.5
Tecno y Redes

WAP Esports, el equipo rosarino, buscará el título de la Liga Master Flow 2023

Main photo.

La Liga Profesional de Videojuegos, el certamen más grande del país, del League of Legends, se define este viernes y hay un equipo rosarino entre los finalistas. WAP Esports buscará el título por primera vez en su historia y conseguir el cupo directo a la nueva Liga Regional Sur. Se enfrentará a Macro Pampas, el equipo del Guillermo “Mago” Coria. Será al mejor de 5 encuentros, comenzará desde las 18hs y se podrá ver por el canal 601 de Flow y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

Ambos equipos demostraron un gran nivel durante todo el split (o temporada). El conjunto de Rosario tuvo una gran fase regular, terminó en la segunda posición de la fase regular con ocho partidos ganados y dos perdidos. Mientras que Macro Pampas finalizó con 9 victorias sobre 10 encuentros. 

Los rosarinos llegan a esta gran final desde el Loser Bracket luego de caer 3 – 2 en la primera etapa de los Playoffs ante Primate. A pesar de esto, pudo continuar en carrera y sacó dos series perfectas ante Boca Juniors Gaming y Globant Emerald Team). En la semifinal, se tomó revancha y triunfó ante Primate por 3 a 1.

Gentileza: WAP Esports

De esta forma, el campeón del Torneo Apertura de la Liga Master Flow, tendrá un puesto asegurado para competir en la nueva Liga Regional sur que comenzará en mayo y reunirá a los mejores equipos de las distintas Ligas Nacionales de Argentina, Chile y Perú.

Comentarios

5