Los Potterheads recibieron una excelente noticia en las últimas horas, después de que el nuevo encargado de producciones de Warner Bros anunciara que se trabaja en la producción de una serie del joven mago. Luego la publicación de los libros y de las ocho películas, la productora piensa en nuevos contenidos de la saga.
Los números arrojados por el último film de Animales Fantásticos no estuvieron a la altura de lo esperado, por lo que desde la productora evalúan incluir a J. K. Rowling para realizar nuevos contenidos. Los mismos serán producidos para el cine, aunque también se piensa en hacer cosas de manera exclusiva para la plataforma de HBO Max.
Según ha informado The Wall Street Journal, el recién nombrado consejero delegado de Warner Bros., David Zaslav, tiene planes para Harry Potter. Ha programado una una reunión muy importante con Rowling en las próximas semanas, y se espera que de ella nazca un principio de acuerdo para garantizar la licencia a largo plazo.

La posibilidad de la participación directa de Rowling en un proyecto de Harry Potter en HBO Max no es algo raro, pero si puede generar fricciones en un fandom que se encuentra dividido en estos momentos alrededor de la figura de la autora. En cualquier caso, Warner no ha tirado la toalla con Harry Potter y su universo pese al fracaso de Los secretos de Dumbledore en la taquilla y desea seguir construyendo proyectos alrededor de este universo fantástico.

Comentarios